Sobre mí

Hola, me llamo Laura aunque todos mis amigos me dicen Laurita.

Actualmente vivo en Barcelona, una de mis ciudades preferidas, aunque como buena ciudadana del mundo he vivido en otros países como Alemania, EEUU e Inglaterra.

He estudiado Informática, magisterio de lengua extranjera (inglés) y un máster de lingüística aplicada a la enseñanza del español como lengua extranjera. Doy clases de español e inglés desde hace 7 años, pues cuando era pequeña uno de mis sueños era enseñar idiomas y conocer otras culturas, así que, tengo la profesión de mis sueños.

Soy una profesora muy habladora, activa y simpática, me encanta ver a mis alumnos reír en clase y por eso hago alguna que otra broma para crear confianza entre nosotros. Mis clases se basan en experiencias y contextos reales para poder practicar y aprender la lengua como un nativo. Lo que más me gusta de mi trabajo es que todos aprendemos y nos enriquecemos mutuamente, mis alumnos aprenden español y yo aprendo cosas sobre su cultura y país.

Me gusta mucho leer, las series, pasear hasta perderme por lugares inesperados, practicar tela acrobática, cocinar platos de todo el mundo y fusionarlos con la cocina española, tomar unas tapas en cualquier bar con encanto, viajar y estar rodeada de mis amigos o buena gente. 

Hablo español e inglés sin problemas y un poco de alemán y catalán.